29.11.05

GRAN ESTRENO EN TODA ESPAÑA


Gracias a nuestro amigo oyente Gabriel Leirbag, hemos conseguido el cartel original de una famosa pelicula que pasamos a mostrarles, pueden dejar sus comentarios puñeteros y les invitamos a que jueguen con los caretos de los protagonistas.

28.11.05

Lunes 28 de Noviembre: Entrevista al Monaguillo en "Herrera en la onda" con Carlos Herrera


Este lunes el Monaguilllo sera entrevistado en el programa "Herrera en la onda" por Carlos Herrera, hablaran del libro "Las fabulas del Monaguillo" y de lo humano y lo divino, no os lo podeis perder.

23.11.05

A petición popular: La foto de nuestra técnico Anais


Nuestra compañera Anais en exclusiva para www.elmonaguillo.com.

Los compañeros de "A ver si te atreves"



Y ahora ¿Quien es Quien?

21.11.05

Este martes 22 a las 17 horas en www.gomaespuma.com chat con el Monaguillo


Entra en www.gomaespuma.com y pincha en chat y deja la pregunta que le quieras hacer al monaguillo, el proximo martes a las 17 horas todas las preguntas que vayais dejando se le hara al monaguillo en directo en el chat, no os lo podeis perder.

16.11.05

El Monaguillo este viernes 18 en "Al primer toque" con JJ Santos


El Monaguilllo estara con JJ Santos en "Al primer toque" el viernes a partir de las 12 de la noche en Onda Cero, con un monologo sobre el derbi (un monologo que dará mucho que hablar je je). El programa se hara en directo desde Valddepeñas con publico, asi que no os lo podeis perder.


En la foto de izq a der: JJ Santos, Arancha, Cristina, Monaguillo, Rafa y Felix

14.11.05

Exclusiva: El Monaguillo se pasea por Benidorm con una morena con rasgos indonesicos


Imagenes tomadas en el paseo maritimo de Benidorm este fin de semana, el monaguillo junto a una morena, que por la cara se ve que es de los paises del norte. ( Deja tu comentario puñetero)

11.11.05

Proximas entrevistas radiofonicas del Monaguillo


Este domingo a partir de las 10 y media de la mañana El Monaguillo estara en el programa de Onda Cero "Te doy mi palabra" con Isabel Gemio, y nos contara alguna de sus temibles fabulas. Pero el domingo habra sesion doble porque por la tarde a partir de las 16 estara acompañando a Javier Ares, Javier Ruiz Taboada y Paco Reyes en el "Radioestadio" en Onda Cero. No os lo perdais. (Si lees esto, deja tu comentario)


(en la foto: Salas y El Monaguillo en pleno programa del "No son horas")

9.11.05

Exclusiva: El Monaguillo volvera a los escenarios con sus monologos


Proximamente iremos dando las fechas de las actuaciones del Monaguillo y sus monologos. Que horror.
(Cartel oficial de sus actuaciones, vaya careto que tiene el nota). Dejar vuestro comentario y darle caña.

8.11.05

La protagonista del dia: Rosana Güiza de Herrera en la Onda


Hoy queremos presentaros a otra compañera de Onda Cero, bellisima por cierto y con unos ojos.......... Es una gran amiga del programa y queriamos que pasara el dia de hoy por nuestro diario de a bordo. Un beso Rosanita.

El rincon de "No son Horas".

En el programa de este lunes 7 de noviembre por el escenario jamonero del programa han pasado BON JOVI (con última boina), NACHO GARCÍA VEGA y el subidón, las WILSON PHILIPS volvieron a deleitarnos con su versión del "Monday, monday", ERIC CLAPTON ayudado por los tambores de PHIL COLLINS con un tema ochentero "Hold on" y de remate, al cierre del programa, en el "after hours" de la tostá con aceite musical que le preparamos a la audiencia y a Carlos Herrera, echamos mano de una brutal versión del "Rocking in a free world" de NEIL YOUNG.
"El peliculón" de la SESIÓN GOLFA ha sido nada menos que "La Semilla del Diablo", la jindama hecha trama diabólica de Roman Polanski, de la que esperamos tus opiniones aquí en el "BLOS" del MONAGUILLO.
Y además de descubrir a nuestro nuevo faro mediático: MARISABEL de Carmona, Sevilla, una particular, muy particular oyente, que nos dejó con la lengua tiesa el viernes pasado, también nos interesamos en saber de lo que serías capaz por salir en una película, la tele e incluso por un hombre o una mujer (Ya ssabes que también aquí puedes ir dejándonos tus opiniones al "respective".
Nos escuchamos por la radio.

NO SON HORAS del miércoles 9 de noviembre.
El peliculón de nuestra SESIÓN GOLFA fue nada menos que "UNO DE LOS NUESTROS" que además nos sirvió para hablar de la mafia en el cine y los mejores actores interpretando a mafiosos en la pantalla.... puedes seguir opinando al respective.
La primera, pero que primera llamada del día la hizo MARIO CONDE celebrado su tercer grado penitenciario y echando los papales para currar en el Burger King y así reinsertarse.
Copleo de "NO SON HORAS" del miércoles 9 de Noviembre
Genesis con "paperlate"
Stevie Winwood y "Valerie
Supertramp "Aint no body but me"
Texas "Inner smile"
Terence Trent Darby "Dance little sister"
Copla "After hours de la Tostá" para decir hasta mañana y saludar a Carlos Herrera PROPELHEADS con SHIRLEY BASEY y su increíble "History repeting".

NO SON HORAS del jueves 10 de noviembre
"THELMA Y LOUISE" pedazo de película del Ridley Scott con la que también queremos que nos cuentes tus aventuras en la carretera, e incluso si cómo dicen los estudios sobre los habitos de cocinar desnudos de madrileños y barceloneses, a ti te gusta cocinar en pelota picá.
La primera, pero que primera llamada del día fue de CARLOS SANTANA presentando su último disco y en levitación permanente.
Orquestas que pasaron por los múltiples escenarios del programa:
TOTO "Il suply de love"
Toda la B.S.O. de "Thelma & Louise"
ELVIS con Houng dog, King Creole y Jailhouse rock.
GUN "word up"
Copla "After hours de la Tostá" para decir hasta mañana y saludar a Carlos Herrera: los míticos POCO con su "Rosa de Cimirrón".

7.11.05

Esta noche a partir de la 1:30 en Onda Cero, otra entrevista mas al pesao del Monaguillo en "A ver si te atreves" con Lujan Arguelles


A partir de la 1:30 entrevista con el Monaguillo en "A ver si te atreves" con Lujan Arguelles, volvera a dar la paliza con su librito de fabulas y promete contar varias de ellas durante el programa, asi que no os lo perdais.

Monaguillo y las niñas de "al primer toque"


El Monaguillo vuelve a asombrar con su coleccion privada de fotos, y hoy nos trae una apasionante muestra de su tiron personal. En la foto lo vemos (muy bizcochable, por cierto) junto a Cristina y Arancha de "al primer toque". Esta foto fue tomada mientras preparabba su programa (una verguenza).

Este lunes el Monaguillo presentara su libro en el programa "GOMAESPUMA" de Onda Cero.



Este lunes a las 5 de la tarde Juan Luis Cano y Guillermo Fesser (Gomaespuma) entrevistaran al Monaguillo en su programa "GOMAESPUMA" de Onda Cero, para que dé la chapa con su puñetero libro de "Las fabulas del monaguillo". No os lo perdaissssss.

2.11.05

Noticia: Este jueves sera entrevistado El Monaguillo en el programa "La noche es nuestra" de Europa Fm con Julie Thomasoro a las 22 horas.



El Monaguillo sera entrevistado por Julie Thomasoro en el programa "Lanoche es nuestra" en Europa Fm, el jueves a las 22 horas. Contara todos los secretos de su nuevo libro "Las fabulas del monaguillo" editorial Temas de hoy. Los oyentes le podran preguntar lo que quieran, incluso intimidades, no os lo podeis perder, se comenta que realizara un desnudo integral, una autentica locura.

(En la foto: El Monaguillo junto a la bella Julie Thomasoro)

Busca el dial de Europa Fm de tu ciudad en: www.europafm.com

1.11.05

Nuestro tecnico de cabecera: Sergio Monforte


Como era de esperar, queremos compartir con todos el careto de nuestro tecnico de sonido de cabecera, el que sufre cada noche al Salas y al Monaguillo dando gritos al microfono, un autentico santo, no tiene el cielo ganao, lo tiene a su nombre. Ademas de ser tecnico, tiene el carnet de manipulador de alimentos, el B1 y es fans de Los Planetas, una alegria de yerno.

Exclusiva exclusiva. Las primeras fotos de la presunta novia del monaguillo (se conoce que es un poco perra), se llama Sugar.


Son las primeras instantaneas que nos llegan del posible romance del Monaguillo con Sugar. Son imagenes robada en una cocina de un apartamento de Benidorm tras una ingestion barbara de Lentejas y de dogchow. No sabemos cuanto tiempo llevan de romance pero se les ve muy acaramelados juntos. Seguiremos informando.

Colaboradores de "No Son Horas" en Onda Cero




Vaya coleccion de Frikis, direis, pues no, son colaboradores del "No son horas", pero ¿quien es quien?